Mis estudios

Empecé a estudiar español en el instituto junto con francés, inglés, aléman, italiano y griego antiguo.
A mi me encanta las lenguas románicas, sobre todo el español. Después del Bachillerato fui a España a estudiar español dos semestres en la Universidad de Málaga. Los profesores eran muy competentes y pedagógicos. También se aprende mucho vivir con una familia española que no saben ni una palabra en inglés o ver películas o seriales - que todas son dobladas.
Yo tengo TVE en mi casa y veo las noticas( y las telenovelas) cada día para practicar y mantenerme al corriente de lo que pasa en la sociedad española y el mundo hispanohablante.

Sigo estudiando español en la Universidad de Estocolmo. En el curso C, D y E ( 41-100p)hay módulos de 5p de libre elección. Aqui tenemos varios cursos a elegir; de cultura, lenguaje y literatura.
Los cursos que he estudiado son;
* Estudios Culturales y comunicación intercultural
* Interacción y discurso
* Español especializado - España
* Español especializado - Latinoamerica
* Escritoras en España y Latinoamerica

Y ahora estoy escribiendo mi tesina. El tema es "Procesos de democratización en America Latina" y he elegido la mujer urbana en Bolivia. Voy a conseguir mi propósito de entregar mi trabajo este semestre.
 
Ojalá!


Kommentarer
Postat av: Jove

Ofattbart... jag förstår vartenda ord du skrev här. Min spanska har gått framåt! ;P

Är du helsvensk eller har du spanska rötter? Eller är det skolan som fått din spanska så bra..?

Postat av: Sara

Yo no sabía que existía un curso E?!

2006-09-07 @ 12:21:30
URL: http://blogg.aftonbladet.se/4900/
Postat av: Delinda

Jove: Hihi vad kul:)Tror tiden i spanien hjälpte mycket, o skolan:)
Sara: Si! Pero solamente en la uni de estocolmo *jeje*

2006-09-07 @ 19:50:35
Postat av: Sara

tengo que preguntarte si, durante tu estancia en andalucía, visitaste sevilla? yo estuve allí estudiando esta primavera, y me quedé completamente enamoradísima de esa ciudad!! (también visité málaga, por supuesto ;))

muy interesante, lo del curso e...
que tengas un buen fin de semana!

2006-09-07 @ 21:24:05
Postat av: Delinda

Sara: Si, visité Sevilla:)Yo te entiendo perfectamente! es muy facil enamorarse de andalucia :)

Bueno, el curso E si parece interesante pero yo no sé si tengo fuerza para continuar...a ver:)
Q tengas un buen fin de!

2006-09-07 @ 23:21:30
Postat av: annaluna

q chevere ver tu blog en espanol, espero poder seguirlo!

2006-09-12 @ 11:51:17
URL: http://annaluna80.blogspot.com
Postat av: Delinda

annaluna: Bienvenido amiga!

2006-09-13 @ 01:20:34
Postat av: Sandra

Español es una lengua muy bonita, quiero vivir a España

2006-09-16 @ 00:21:45
URL: http://sandiesandra.blogspot.com
Postat av: Delinda

Sandra: Si, es verdad:) Has pensado en estudiar en España?

2006-09-21 @ 21:35:11
Postat av: Sandra

Si he pensado, hay buenos escuelas en Barcelona/españa?

2006-09-25 @ 15:46:09
URL: http://sandiesandra.blogspot.com
Postat av: ixgames

Helt Ofattbart för mig !! :)

2006-10-04 @ 10:56:06
URL: http://www.ixgames.com/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback