El temporal de nieve...

El temporal de nieve y frío se intensifica - aqui en Suecia pero también en España! Los ultimos días la nieve y sus efectos han complicado el tráfico en todo el país. Clases en colegios y institutos han sido suspendidos en Valencia y Castilla y León. A causa de la nieve varios puertos marítimos tuvieron que ser cerrados. Véase más en la página web de El País.

playa
Playa de la Concha en San Sebastián, cubierta de nieve. ( foto: El País)

Renacimiento de la monografía...

Después de haber quedado intacta unos meses, mi querida monografía ya ha sido reavivado. Ayer empecé a leer mis anotaciones, la disposición preliminar, la bibliografía.... y ahora tengo que leer los libros de nuevo, y también buscar si hay otros textos de interés.


Bueno, la nueva fecha de entrega es el 5/3 y la presentacíon al final del mes. Gracias a Díos que tengo unos días de vacaciones del año pasado que puedo aprovechar. Una semana antes de la entrega me parece un sueño. Entonces tengo tiempo para escribir, arreglar y corregirlo. Mi querida amiga y yo vamos a conseguirlo - luchar y alcanzar la meta!

El semestre empieza dentro de poco, el jueves tenemos matriculación. También necesito inscribirme en el curso de inglés, me queda 5 créditos para terminarlo.

Buenas noches!