España de cerca

Vivir en España...parece una maravilla, verdad? Sobre todo para una sueca acostumbrada al frío y la oscuridad, soñando con el sol, la luz y la música - y sobre todo el ambiente y la cultura.
Yo me fui a Málaga hace unos años a estudiar español dos semestres. También decidí vivir con una familia española, para mejorar el español y también conocer más la cultura.
Llegué un día en septiembre, lleno de sol. Eso me sorprendió-parecía verano. Ya en Suecia había llegado el otoño, y poco a poco, la oscuridad.
La familia era maravillosa. Desde este momento se convertieron a mi propia familia. La madre era ama de casa (igual que mi madre), muy buena cocinera y la comida: puro de la tierra de Andalucía con pescado, verduras, garbanzos, frutas...Comía un montón y me interesaba mucho la cocina española.
Por las tardes veíamos las telenovelas en todas las cadenas. También para practicar la lengua.....
El padre era exjugador del Real Madrid y tenía un montón de historias preparadas. Hablabamos mucho y reíamos - nunca olvidaré esta familia.

* Continuará*

Malaga
1. Vista panorámica de la ciudad.
2. El centro, los barrios antiguos.
3. La playa Malagueta.

Kommentarer
Postat av: Sara

qué guay que escribes en español!! yo también soy sueca y estudio español, el curso c, en la universidad de karlstad.
bueno, que lo pases bien y cuídate!
sara

Postat av: Delinda

Sara: Entonces podemos charlar aqui jeje:) Y yo estudio en la universidad de estocolmo.
Que tengas un buen día!

2006-09-05 @ 10:40:36
Postat av: Linn

Hola! me dia una pista de tu página en veckorevyn.com (en el foro). Solo quiero decir que me voy a leer esto cada semana para aprender más espanol, porque escbribes (y hablas, supongo :)) muy bien! un abrazo y buena suerte con todo/Linn

2006-09-06 @ 18:09:12
Postat av: Delinda

Linn: Que bien! Si quieres practicar, estoy aqui:) No he escrito tanto, todavía en construccion:) Cuidate!

2006-09-06 @ 21:12:10
Postat av: annaluna

nena, te oigo...tambien fui a Malaga dos semestres..pero que QUE, tienes que irte pal Caribe..Alla SI saben vivir!!!

2006-09-12 @ 11:53:12
URL: http://annaluna80.blogspot.com
Postat av: Delinda

Annaluna:si me voy un día...que maravilla!

2006-09-13 @ 01:21:31
Postat av: Sigrid

quiero que venir a málga este verano tambíen. me gusta muchissimo...

2006-10-08 @ 09:30:57
URL: http://sigrid.webblogg.se
Postat av: delinda

sigrid: yo también quiero ir a málaga...hace tiempo

2006-10-08 @ 10:53:18
Postat av: sergio

hola!.soy sergio,tengo 31 añsao y me gustaria tneerr amigoas suecas,de cualqueir edad.escriban a mi mail:[email protected]
besos!chau!.

2007-07-07 @ 16:19:52
URL: http://hyahoo

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback