Desde mi ventana

...son más bonitas las noches. Esta panorama es una maravilla, del Hotel Buganvilla en San Agustin. Me encantaría estar allí ahora mirando el mar, tomando el sol y caminar con mi amor en el paseo maritimo hasta el desierto de Maspalomas. Escuchando flamenco o las canciones de Melendi.

ventana


" Y desde mi ventana son más bonitas las noches
Tu eres mi cenicienta y todas las estrellas son de colores
Y desde mi ventana aún lloran los cantaores
Desde aquella triste tarde, en que murió el arte con Lola Flores"
(
Melendi)

Kommentarer
Postat av: AnneliH

Magnífico panorama! Cada año pasamos las vacaciones en isla Gran Canaria. Me encanta.

Postat av: delinda

AnneliH: Ah es una maravilla =)

2007-12-05 @ 14:27:20
URL: http://delinda.webblogg.se/espanol
Postat av: elena

A mi me encanta la musica de melendi!

2008-02-03 @ 22:10:06

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback