Shakira Oral Fixation Tour

Estoy aqui. El lunes fui a Globen para ver mi querida Shakira, lo siento por no haber escrito nada sobre esto pero estoy superresfirada y tengo la gripe. Me he quedado en casa los últimos días sin trabajar, sin estudiar y casi sin comer nada más que sopa y frutas - solamente descansando. Bueno, ahora tengo fuerza para escribir un rato.
El concierto de Shakira era una maravilla - con sus canciones tan bonitos y lacrimosos, No y La pared  mezclandóse con Ojos así y La tortura que pasan al sonido rock. También fue una mezcla de inglés y español.
No me importa un pepino que han escrito los críticos sobre el concierto, su estilo, la manera de cantar y sus canciones. Shakira es fantástica, muy dotada, simpática y polifacética. Sus textos muestra un gran expresividad con rasgos poéticos. Vale, ahora tengo que bajar y tirar la basura para que no aparezcan moscas en la casa.

shaki

Kommentarer
Postat av: Carolita

K entretenido ver k escribes en español! He seguido tu blog en sueco por mucho tiempo ya. No me habia metido hace unos días ahora y hoy descubri este. K bueno! Es el primer blog en español k he leido.

Postat av: Roger Johansson

Qué quay encontrar a una andaluca que escibe un blog en castellano en un portal en Suecia...y ademas vive aqui. Como es esto? Yo me llamo Roger y soy sueco...he vivido unos años en Barcelona pero he vuelto a "casa" con mi pareja. Espero que te guste la vida aqui

2007-04-06 @ 22:52:36
URL: http://huvudbavning.blogspot.com/
Postat av: Gonzalo

Honestamente a mi no me gusta en lo absoluto Shakira, pero más bien escribo para felicitarte por tu excelente español. Yo hago lo mismo y tengo un blog en sueco para practicar, aunque mi sueco es bastante deficiente. Que gusto ver en tu lista un par de películas mexicanas como es el caso de amores perros y como agua para chocolate, en verdad son muy buenas. En fin, saludos de un mexicano en estocolmo

2007-04-10 @ 00:51:54
URL: http://blogg.aftonbladet.se/1239
Postat av: Anonym

viva shakira!!!

2007-04-16 @ 11:08:04
Postat av: annaluna

----ese comentario era de mi;)

2007-04-16 @ 11:08:30
URL: http://annaluna80.blogspot.com
Postat av: delinda

carolita: gracias chica =) tengo que practicar mi español jaja:)
roger: soy sueca y he vivido en andalucía. Y ahora sigo mi vida en suecia estudiando español =)
gonzalo: Gracias =) voy a leer tu blog también. saludos
annaluna: *jeje* besos guapa

2007-04-17 @ 23:25:33
URL: http://delinda.webblogg.se/espanol
Postat av: Jozefat

So, what do you think about
last comments ?

Postat av: Camila

O, Interesting idea. Yes,
you are a philosopher.

2007-05-17 @ 23:25:43
URL: http://modern-furinture.journalging.info
Postat av: WILBOR

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977. Es una cantante, compositora y productora de pop-rock en español e inglés. En árabe Shakira (شكيرة) significa "llena de gracia". También tiene otras interpretaciones como "mujer agraciada" o "diosa de la luz". ES LA MEJOR TODOS EN COLOMBIA LA APOYAMOS.

2008-02-07 @ 21:41:41
URL: http://[email protected]

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback