Estoy aquí...

...otra vez.  Hace tiempo verdad? Bueno, he trabajado un montón últimamente y no he tenido mucha fuerza. Aparte de esto disfrutaba los días de sol y calor que extraordinariamente invadieron nuestro país- un fenómeno conocido como tiempo abrileño.  Ahora me quedan dos días en mi trabajo como dependienta. Me siento un poco triste de dejar mis compañeras pero he trabajado en la empresa 4 años y no puedo ascender más y no me interesa ser encargada. Además prefiero trabajar tiempo completo. Mañana voy a firmar el contrato de mi nuevo trabajo, pero no quiero revelarlo en este momento. Ha empezado una nueva era  en mi vida *jeje*.  Tengo que cocinar ahora, mi querido llegará a casa dentro de poco. Buenas noches!

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress:

URL:

Kommentar:

Trackback